CARTA COMPROMISO DE LOS PADRES DE FAMILIA O RESPONSABLES

  1. Asistiré a Retiros Espirituales y a las Escuelas de Padres y Madres, según horario establecido.
  2. Colaboraré con las actividades culturales y financieras que la institución realice.
  3. La cuota mensual la cancelaré antes del treinta de cada mes.   Por retraso pagaré el recargo que se detalla en el talonario de pagos.
  4. Pagaré doce cuotas mensuales de enero a diciembre.
  5. Proveeré a mi hijo(a) de los elementos necesarios para las clases y trabajos.
  6. Estaré pendiente de la asistencia, adelanto conductual y académico de mi hijo(a)
  7. Acataré el reglamento interno de la institución educativa en todos sus términos.
  8. Enviaré a mi hijo(a) debidamente uniformado(a) a la institución educativa.
  9. Acudiré a las reuniones programadas por la Dirección y/o los orientadores de grado.

10.  Responderé de cualquier anomalía que mi hijo(a) ocasione en perjuicio de la institución ocasione en perjuicio de la institución o de algún alumno(a).

11.  Hare que mi hijo(a) respete la institución educativa y el uniforme en todo momento.

12.  Para que mi hijo(a) pueda realizar sus exámenes de período y finales tendré que estar solvente económicamente con el colegio.

13.  Enviaré a mi hijo(a) a los retiros espirituales, según horario establecido por la institución educativa.

14.  Mandaré a mi hijo(a) a todas las actividades culturales, sociales, cívicas y religiosas que la institución programe.

15.  Vigilaré constantemente las acciones de mi hijo(a) fuera del Centro Educativo.

16.  Para recibir documentación final de mi hijo(a) presentaré solvencia final de pagos o talonario con todas las cuotas canceladas.

17.  Haré que mi hijo(a) cumpla con los horarios de entrada y salida de clases.

18.  No permitiré que mi hijo(a) use cortes de cabello que el colegio no autorice.

19.  No matricularé a mi hijo(a) si actualmente usa tatuajes o si durante el año lectivo resultase con ellos, acataré la disposición del colegio.

20.  No permitiré que mi hijo use aretes, consuma drogas o bebidas alcohólicas, porte armas, ni que pertenezca a maras estudiantiles.

21.  Cumpliré con el diseño del uniforme que el colegio determine.

22.  Cancelaré el costo de los dos cursos Computarizados de Contabilidad que recibirá adicionalmente mi hijo(a) (Solo para alumnos de 2º y 3er Año de Bachillerato Técnico Vocacional Comercial Opción Contaduría)

23.  Me comprometo a que mi hijo(a) asista a al catequesis los días y horas establecidos.

24.  Toda inasistencia a Retiro, escuela de Padres y reuniones programadas por la Dirección constituyen la pérdida del derecho de matrícula de su hijo.

25.  Si mi hijo(a) recibe hoja de reserva de matrícula condicionada para el siguiente año lectivo, me comprometo a vigilar que mi hijo(a) acate las observaciones que la Dirección del colegio le ha señalado, en caso contrario lo retiraré de la institución en el Primer Período de clases.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 36 seguidores

